Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de enero de 2008, Núm. 26

Sumario BOE-S-2008-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/104/2008, de 17 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

  • Orden DEF/105/2008, de 17 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/106/2008, de 17 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Militar de tropa y marinería
  • Resolución 452/38005/2008, de 23 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 6/2008, de 22 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Diputación General de Aragón para la realización del XV Curso Internacional de Defensa, año 2007.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución 152/38006/2008, de 17 de enero, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, relativa al Convenio entre el Ministerio de Defensa, Gobierno Balear, Consejo Insular de Menorca, Ayuntamiento de Mahón y Ayuntamiento de Es Castells para la constitución del Consorcio del Museo Militar de Menorca y Patrimonio Histórico Militar del Puerto de Mahón y Cala de San Esteban.

Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta. Precios públicos
Normalización militar
  • Orden DEF/4112/2007, de 27 de diciembre, por la que se declara de necesaria uniformidad en las Fuerzas Armadas por un periodo máximo de cinco años como modelos de shelter en las versiones NATO II, ACE II, ACE III, S-250/E y S-788, los modelos fabricados por la UTE Garofoli, S.p.A.; Garofoli Ibérica, S.L. y Tecnove, S.L..

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la anulación de la subasta pública para la adecuación del edificio de la Compañia Guardia Arsenales del Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de cerramiento y cubierta de chapa (número 107035T0T1/03).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura, cubierta y cerramiento metálico (número 207115T0N6/01).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa «San Carlos», en San Fernando (Cádiz), por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de suministros, número de expediente 8036/07, detergentes, jabones y suavizantes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suministro de material de mantenimiento a la Sección de Apoyo a las Instalaciones de la Academia General Básica de Suboficiales, durante el ejercicio de 2008.

  • Resolución del Estado Mayor del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de diverso material de oficina y de informática no inventariable. Expediente 209027/0037/00-92.

  • Resolución del Estado Mayor del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la redacción, confección, impresión y distribución de 40.000 ejemplares de cada uno de los 12 números del Boletín Informativo «Tierra».

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en los locales de Gerencia y Delegación de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de servicios de calibración y reparación de distintos equipos de medida. Expediente 2A/07-08-1.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de repuestos de mástiles para transmisiones. Expediente 6A/07/08-2.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de servicios de: Mantenimiento y repuestos interfonía AN/VIC. Expediente: 3A/07/08-3.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de repuestos de ordenadores RBA Mercurio y TDAV. Expediente 8A/07/08-4.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de la red eléctrica en viviendas no enajenables del poblado naval de Tentegorra, en Cartagena.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de solerías en viviendas del área de vivienda del Invifas en Melilla durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de solerías en viviendas del área de vivienda del Invifas en Ceuta, durante 2008.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de servicios de: Mantenimiento y repuestos terminales INMARSAT/IRIDIUM. Expediente: 9A/07/08-5.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de carpintería de aluminio en viviendas del área de vivienda del Invifas en Ferrol, durante 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia adjudicación del expediente 012/2008, Servicio de Mantenimiento Integral de la Infraestructura en las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias, en la provincia de Tenerife.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia adjudicación del expediente 013/2008, servicio de mantenimiento integral de la infraestructura en las bases, acuartelamientos y establecimientos del Mando de Canarias en la provincia de Las Palmas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia adjudicación al expediente 011/2008, Servicio de limpieza en las bases, acuartelamientos y establecimientos del Mando de Canarias en la provincia de Las Palmas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia adjudicación del expediente 002/2008, Suministro de productos alimenticios para las bases, acuartelamientos y establecimientos del Mando de Canarias en la provincia de Tenerife.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia adjudicación del expediente de suministro de productos alimenticios para las bases, acuartelamientos y establecimientos del Mando de Canarias en la provincia de Las Palmas, expediente 003/2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia adjudicación del expediente 017/2008, Servicio de Restauración y explotación de Bar Cafeterías en las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias, Acuartelamiento de Almeyda (Tenerife), Polvorín de Geneto (Tenerife), Palacio Militar (Las Palmas), Acuartelamiento Anatolio Fuentes (El Hierro).

  • Resolución del Órgano de Contratación la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia adjudicación del expediente 010/2008, de Servicio de Limpieza en las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Mando de Canarias, en la provincia de Tenerife.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la obra de saneamiento por gravedad de la zona norte de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Suministro e Instalación de Material de Redes Lan varios acuartelamientos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid