Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de enero de 2008, Núm. 26

Sumario BOE-S-2008-26:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y No Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico
  • Orden TAS/113/2008, de 23 de enero, por la que se convoca el proceso selectivo para la designación de los vocales del Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y No Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico, en representación de las organizaciones y asociaciones cuya actividad esté relacionada con la promoción de la igualdad de trato y no discriminación de las personas por su origen racial o étnico.

Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del concurso número 4/08, relativo a la contratación de diversos servicios para la sede central del Organismo durante el año 2008.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado de las subastas número 1/08 y 2/08, de adaptación, reforma y acondicionamiento de locales del Organismo.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del concurso número 3/08, del servicio de traducción de contenidos y mantenimiento de la página web del Organismo para los años 2008 y 2009.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del concurso número 2/08, del servicio de traducción e interpretación para los Servicios Centrales del Organismo para el año 2008.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del concurso número 1/08, relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la definición de requerimientos del nuevo modelo de gestión de prestaciones por desempleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento integral para el año 2008.

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de Mobiliario General del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Grave Discapacidad Física en San Andrés del Rabanedo (León).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 43701/07, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble para Oficina Integral de la Seguridad Social en Reus (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social e INSS de Cantabria, la Oficina Integral de la Seguridad Social de Torrelavega y las Administraciones de la Seguridad Social en Santander y Laredo para el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria por la que se adjudica la subasta para la contratación de las obras de reforma para la adecuación de la planta primera del edificio situado en el n.º 4 de la calle Luis Hoyos Sainz, de Santander, al objeto de destinarla a Unidad Médica de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Cantabria.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/PN-35/07 relativo a la adquisición directa de un solar en Sagunto (Valencia), para Oficina de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid