Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de enero de 2008, Núm. 26

Sumario BOE-S-2008-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 20 de junio de 2007, por la que se adjudican ayudas para estancias de profesores e investigadores españoles en centros de enseñanza superior e investigación extranjeros, o excepcionalmente españoles, incluido el programa Salvador de Madariaga.

Becas
  • Orden ECI/4113/2007, de 26 de diciembre, por la que se conceden becas de formación en evaluación y estadística educativa en el Instituto de Evaluación, convocadas por Orden ECI/3218/2007, de 16 de octubre.

Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Investigación-Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se distribuyen las funciones entre los miembros de los diferentes Comités encargados de asesorar a la Comisión Nacional en su labor evaluadora.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de las Illes Balears, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos Rutas literarias, Escuelas viajeras e Inmersión lingüística, durante el año 2007.

Fomento de la ciencia y tecnología
  • Resolución de 28 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Plan y Programa conjunto por el que se establecen bases generales de colaboración entre la Administración General del Estado y las Administraciones de las Comunidades Autónomas para la ejecución de la política de ciencia y tecnología.

Premios
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede el premio especial del Ministerio de Educación y Ciencia en el XIX Concurso Europeo Jóvenes Investigadores, 2007.

Real Federación Española de Fútbol. Estatutos
Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de mecanización de datos de registro de actividades de formación del profesorado y tareas auxiliares afines. Concurso 070061.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 178/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un sistema de secado por punto crítico de CO2, con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 183/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un módulo de láser verde para citómetro de plancton con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 227/08 para la adjudicación del contrato de servicio de operatividad, gestión náutica y asesoría técnica del buque oceanográfico «Mytilus», perteneciente al Instituto de Investigaciones Marinas, en Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid