Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de enero de 2008, Núm. 26

Sumario BOE-S-2008-26:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Orden CUL/4114/2007, de 21 de diciembre, por la que se conceden subvenciones, para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios (Open Archives Initiative), correspondientes al año 2007, a entidades privadas sin ánimo de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «mantenimiento de instalaciones de riesgo de legionelosis».

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mensajería internacional 2008-2009.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 21 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras de ejecución de la Biblioteca Pública del Estado de Burgos.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 21 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y de actividad, realización de otros trabajos complementarios, así como la dirección y coordinación de seguridad y salud en la fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Huelva.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 21 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en los edificios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura en la calle Alfonso XII, 3 y 5, y en el almacén de la carretera de Alcalá de Henares-Meco (Madrid).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de fabricación de la escenografía para las zarzuelas «El Bateo» y «De Madrid a París», con destino a las representaciones que tendrán lugar en el Teatro de la Zarzuela, calle Jovellanos, número 4, Madrid, del 20 de junio al 20 de julio de 2008. Concurso 080034.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de transporte de material, elementos técnicos e instrumental de las Unidades de Producción dependientes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por vía terrestre». Concurso n.º: 080035.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de descripción archivística, revisión e introducción de datos, correspondientes a los fondos y colecciones de nueve archivos de gestión exclusiva de la Subdirección General de los Archivos Estatales» (070177).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid