Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2008, Núm. 29

Sumario BOE-S-2008-29:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente de restauración de la cubierta vegetal en montes públicos de la Comarca de las Hurdes, término municipal de Pinofranqueado y Caminomorisco, provincia de Cáceres. Cofinanciado con Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento al consorcio Presa de Los Molinos, Jaime Ozores y Feria, y Zafra. Emergencia para ejecución del abastecimiento a los municipios de la mancomunidad de Tentudía (Badajoz). 2.ª Fase.-Término municipal de Montemolín (Badajoz).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas. Expediente ESA-412/07-D. Sancionado: D. Maximiliano Campillo Olivares y D.ª Francisca García Ruipérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid