Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2008, Núm. 29

Sumario BOE-S-2008-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 114/2008, de 1 de febrero, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad, al Coronel Mé-dico del Cuerpo Militar de Sanidad don Luis Miguel Callol Sánchez.

  • Real Decreto 115/2008, de 1 de febrero, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad, al Coronel Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don José Luis Martínez-Aedo Sáenz de Ormijana.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de suministro y puesta en servicio de grupos electrógenos en los acuartelamientos «Barón de Warsagge» Calatayud (Zaragoza)y «Coronel Sánchez Bilbao» en Almagro (Ciudad Real).

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta» por la que se anuncia la adquisición de fitosanitarios, abonos y semillas, según expediente n.º 104-JCC/2008/03-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se efectúa la notificación de inicio del Expediente T-0935/07 y la apertura del correspondiente periodo de práctica de pruebas.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se efectúa la notificación de inicio del Expediente T-1026/07 y la apertura del correspondiente período de práctica de pruebas.

  • Anuncio del Instituto para la vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre Resolución de contrato de don Guillermo García-Parreño y Jofre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid