Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2008, Núm. 29

Sumario BOE-S-2008-29:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro de papel semibiblia extra, colores blanco y ahuesado, en hoja, para publicaciones en la Imprenta del Boletín Oficial del Estado durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro de film de polietileno en bobina para retractilar los diarios «BOE», «BORME» y «Boletín del Congreso de los Diputados y Cortes Generales» desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro de impresión offset en pliego para la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro de planchas térmicas sin revelado para el Ctp Screen Plate Riter PT-8800II de la Sección de Fotomecánica de la Imprenta Nacional del BOE, año 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid