Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2008, Núm. 29

Sumario BOE-S-2008-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Entidades Locales, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda y el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior de la Comunidad Autónoma de Aragón para el intercambio de información sobre riesgos asumidos por las Entidades Locales de su área geográfica.

Fondos de pensiones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Aegon II, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones, a Ahorromadrid LI, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Ahorromadrid LII, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Europopular Proyección 30, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Europopular Avance 50, Fondo de Pensiones.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 21, 22, 23 y 25 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de corrección de errores de las Resoluciones del Instituto Nacional de Estadística por las que se anunciaban las contrataciones de «Servicio de mudanzas para el traslado de mobiliario y enseres entre los edificios de la Delegación provincial del INE de Valencia (expediente 01008730001N)», «Servicio de vigilancia en la Delegación provincial del INE de Valencia (expediente 01008730006N)» y «Servicio de limpieza de la Delegación provincial del INE de Asturias (expediente 01008730032N)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales, CS/579/P12 (I.93/07) «Senar XXI, Sociedad Limitada».

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales J/459/P08 (I.157/07) «Fábrica de Muebles C.P., Sociedad Limitada».

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica la resolución de cancelación y archivo del expediente de incentivos regionales, V/908/P12 (D2007/36) «Baleato Joyas, Sociedad Limitada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid