Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2008, Núm. 29

Sumario BOE-S-2008-29:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia que se ha establecido un Sistema de Clasificación de Empresas Proveedoras aplicando una metodología basada en el modelo de gestión EFQM (European Foundation for Quality Management), en los sectores y subsectores de obras y suministros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de «Nueva Estación para el Puerto de la Estaca».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica para redacción de proyecto y control de calidad en las actuaciones por contrato de conservación y explotación en autovías, de referencias: 30.478/07-2 y 30.296/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se desconvoca la fecha del acto público de apertura de las ofertas económicas de la licitación «Suministro e instalación de equipos de comunicaciones en cabina de camiones para operar con el servicio transportic del puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 31 de enero de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Valencia-Castellón. Subtramo: Puzol-Moncófar.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 31 de enero de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Valencia-Castellón. Subtramo: Moncófar-Castellón.

  • Anuncio de corrección de error de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto para el «Paso inferior bajo calle «A» en el Puerto Exterior».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Modificado n.º 1. Áreas de descanso. t.m. de Saelices CN-III, pk 99+100, ambas márgenes en el término municipal de Saelices, provincia de Cuenca, clave: 39-CU-3310M1». Término municipal de: Saelices.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 01532/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se subsana error material en la redacción del anuncio de información pública relativa al expediente de otorgamiento concesional para el «Proyecto modificado núm. 1 del emisario conjunto del polígono petroquímico al sur de la autovía AP-1 de Tarragona-Salou».

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Acondicionamiento de intersecciones. Carretera N-401, del pk 73,000 al 149. Tramo: Toledo-LP Ciudad Real. Provincia de Toledo». Clave: 33-TO-3080. Términos municipales de Consuegra, Urda y Los Yébenes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid