Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 2008, Núm. 32

Sumario BOE-S-2008-32:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la adjudicación de los servicios de carácter informático necesarios para dar soporte a distintos entornos con destino al Instituto de la Mujer.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de diversas Asistencias Técnicas para la elaboración de diversos estudios relacionados con la mujer.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a la realización de un servicio consistente en la creación, producción y ejecución de un plan de comunicación para la difusión de la Ley Orgánica de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación de un servicio para el mantenimiento integral de las instalaciones de diversos edificios del Instituto de la Mujer en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 4/08 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Residencia Mixta de Mayores de Melilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia Concurso Abierto, con número de expediente 36/CP-0004/08, para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede provincial de la misma, por el periodo de 1 de marzo a 31 de diciembre de 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid