Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 2008, Núm. 32

Sumario BOE-S-2008-32:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la de 5 de octubre de 2007, en relación a la composición del Tribunal calificador de la oposición de ingreso a la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector del Cuerpo Nacional de Policía.

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 15 de enero de 2008, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a corporaciones locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a personas físicas o jurídicas requeridas por la autoridad competente en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a unidades familiares o de convivencia en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 21 de agosto de 2007, relativa al servicio de monitorización de los sistemas y aplicaciones informáticas de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 21 de agosto de 2007, relativa al servicio de administración de sistemas gestores de bases de datos Oracle de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha de 28 de diciembre 2007, por la que se anuncia licitación para el suministro de 4.000 disparos de ejercicio trazador (TP-T) y 1.200 disparos rompedores (HE), para el lanzagranadas «LAG 40» SB M2.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para el suministro de gasóleo tipo C, para calefacción y agua caliente para dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid