Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 2008, Núm. 32

Sumario BOE-S-2008-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Recuperación de elementos hidráulicos de interés y fomento del uso público de la cuenca del Bergantes (Castellón)».

  • Resolución 9 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Restauración del sistema fluvial del río Bergantes» (Castellón).

  • Resolución 15 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto mejora del estado ecológico del río Negro y afluentes (Zamora).

  • Resolución 15 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Depuración de núcleos pirenaicos», en Broto (Huesca).

  • Resolución 16 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Acondicionamiento del arroyo Pantueña a su paso por Valverde de Alcalá (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificaciones de Resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de presupuesto de ejecución subsidiaria de obras, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre información pública del «Proyecto de restauración medioambiental y recuperación de enclaves naturales del río Nonaya en Salas. Término municipal de Salas (Asturias) Modificación número 1», clave: N1.419.020/2121 y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

  • Anuncio de la Secretaría General de Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por el que se anuncia la información pública del Proyecto Informativo de la «Reutilización de aguas residuales en la Costa del Sol Oriental (Málaga) y consolidación de regadíos del Plan Guaro» y de su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid