Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 2008, Núm. 32

Sumario BOE-S-2008-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Industria y Sociedad de la Información de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Innovación, Universidad y Empresa de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de coordinación de la inspección en materia de comercio interior celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Innovación e Industria de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Normalización
Telecomunicaciones
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR 92, para los equipos radioeléctricos de corto alcance para alarmas de teleasistencia.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR 93, para los equipos radioeléctricos de corto alcance para telemandos de radiocontrol de modelos en la banda de frecuencias de 40 MHz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la División de Atención del Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de subsanación al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la División de Atención del Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio del Acuerdo del Presidente del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por el que se inicia procedimiento de reintegro de la subvención concedida a la entidad «Industrial y Comercial Minera, S.A.» (INCOMISA).

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se comunica a don Kim Michael Jorgensen que la notificación presentada ante esta Comisión no reúne los requisitos establecidos en el artículo 6.2 de la Ley General de Telecomunicaciones y que se tiene ésta por no realizada (expediente RO 2007/1013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid