Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 2008, Núm. 32

Sumario BOE-S-2008-32:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del concurso por procedimiento abierto para la «Asistencia técnica a la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento o reutilización de urbanizaciones».

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del concurso por procedimiento abierto para la «Asistencia técnica a la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento o reutilización».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia mediante procedimiento abierto para el suministro de Catéteres, Marcapasos y Prótesis intracoronarias para Hemodinámica, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia mediante procedimiento abierto para el suministro de Prótesis intracoronarias farmacoactivos antiproliferativos, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación del concurso por procedimiento abierto para el «Arrendamiento de vehículos institucionales, 7 lotes».

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-11: Material Sanitario: Guantes de exploración y cirugía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid