Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 2008, Núm. 32

Sumario BOE-S-2008-32:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato de servicios de limpieza de diversos Casals de Gent Gran en la demarcación de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el contrato del servicio de autocar con conductor para las actividades que se organizan desde los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros de una gammacámara con TAC de diagnóstico.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de limpieza.

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la realización del servicio de limpieza de varias dependencias del Departamento.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 07061 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Agencia de Residuos de Cataluña.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 07069 para la contratación del suministro de equipamientos para la recogida y la gestión de residuos municipales en la comarca del Baix Ebre.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 07077 para la contratación del renting de equipos microinformáticos y servicio de soporte del sistema micro­in­formático i help desk para la Agencia de Residuos de Cataluña.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 07083 para la contratación de la creatividad y producción de una campaña publicitaria para el fomento de la recogida selectiva de residuos municipales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre, de información pública sobre la solicitud de reconocimiento de utilidad pública, autorización administrativa y aprobación del proyecto de las instalaciones de gas natural para la red de distribución en L'Aldea (Baix Ebre), exp. I617/002B/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid