Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2008, Núm. 34

Sumario BOE-S-2008-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del «Edificio de aseos, vestuarios, oficinas y almacenes para conservación y policía portuaria en Cabezuela-Puerto Real».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del «Proyecto de ampliación del Puerto Deportivo «Asociación Viento de Levante» en Cádiz. Pantalán en T Adicional».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso de ideas a nivel de proyecto básico, por procedimiento restringido y con intervención de jurado, para la redacción del Proyecto constructivo «Mejora y adaptación de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao».

  • Anuncio de corrección de error de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente a la autorización por la modificación sustancial de la concesión administrativa de «Gas Auto, Sociedad Cooperativa Andaluza».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia subasta pública, para la adjudicación del proyecto de movimiento de precargas (actuación 3), terminal Prat (precarga muelle Prat, fase III).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia corrección del anuncio de licitación del contrato de obras: 32-GR-3810.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1553/07. Título: Sustitución de unidades terminales para tratamiento de aire. Fase II. Madrid/Barajas.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1554/07. Título: Sustitución de unidades ventiladoras. Fase II. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1582/07. Título: Ampliación del sistema de transporte de equipajes en el terminal T2. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1640/07. Título: Equipamiento ampliación edificio terminal 1.ª Fase. Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1673/07. Título: Adquisición de repuestos para radares primarios Raytheon (Banda S y L) del SNA.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 317/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: ampliación del área terminal. Lanzarote.

  • Resolución de 25 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DIA 913/07. Título: Plataforma frente a nuevo edificio terminal. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 589/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: construcción de aparcamiento de vehículos. Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 28 de mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 594/07. Título: Ampliación plataforma y galería visitable. Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PMI 648/07. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DIA 721/07. Título: Suministro e instalación de un sistema de control de matrículas y CCTV para el aparcamiento del aeropuerto de Girona.

  • Resolución de 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DSI 664/07. Título: Ampliación sistema de telefonía IP aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 16 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DNA 805/07. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones orales en la nueva TWR del aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 25 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 851/07. Título: Adquisición de vehículos autoextintores 10.000/250 para varios Aeropuertos. Año 2008.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 950/07. Título: Suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema SIPA para el nuevo entorno aeroportuario de Málaga.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 1646/07. Título: Suministro con instalación de la ampliación del control de accesos para la ampliación del edificio de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 16 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 814/07. Título: Adquisición de vehículos autoextintores 5.500/250 para varios Aeropuertos. Año 2007.

  • Resolución de fecha 25 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 917/07. Título: Suministro e instalación de pasarelas y equipos de servicio de aeronaves para la ampliación del nuevo edificio terminal. Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa el procedimiento abierto, concurso público sin variantes, por tramitación urgente para licitar la «Instalación de escaleras de hombre al agua y barandillas de seguridad».

  • Resolución de fecha 2 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1158/07. Título: Ampliación de pista. Aeropuerto de Córdoba.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid