Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2008, Núm. 34

Sumario BOE-S-2008-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 8/2008, de 30 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia y el Servicio Gallego de Salud, a fin de promover la utilización de determinados recursos sanitarios.

  • Resolución 9/2008, de 30 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la primera Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia y el Servicio Gallego de Salud, a fin de promover la utilización de determinados recursos sanitarios.

Entidades de evaluación
  • Resolución 1A0/38232/2007, de 21 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se amplía el alcance de la acreditación al laboratorio Applus LGAI Technological Center S.A., como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

Zonas de seguridad
  • Orden DEF/263/2008, de 30 de enero, por la que se modifica la Orden DEF/838/2007, de 27 de marzo, por la que se establece la zona de seguridad de la Base Aérea de Torrejón, en el término municipal de Torrejón de Ardoz (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-218/07-B, relativo a la adquisición de repuestos para vehículos blindados Centauro.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-238/07-H, relativo a la adquisición de repuestos para helicópteros.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-335/07-B, relativo a la adquisición de repuestos para carro Leopardo.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-336/07-A, relativo a la adquisición de repuestos para el sistema de misiles Patriot.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-255/07-B, relativo a la adquisición de repuestos para el segundo y cuarto escalón del carro Leopardo.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-319/07-A, relativo a la asistencia técnica del sistema Hawk.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-327/07-K, relativo a la adquisición de piezas de repuestos para apoyo de diferentes sistemas de armas.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-409/07-A, relativo a la asistencia técnica del sistema de misiles Patriot.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-410/07-A, relativo a la asistencia técnica del sistema de misiles Hawk.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-279/07-H, relativo al mantenimiento y asistencia técnica de los helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mante­nimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-317/07-A, relativo al servicio de mantenimiento al sistema entrenador universal de misiles portátiles.

  • Resolución de la Dirección de Mante­nimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GM-367/07-H, relativo al servicio de mantenimiento de los helicópteros del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-384/07-B, relativo al servicio de mantenimiento de las cajas de cambio de vehículos blindados.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-385/07-B, relativo al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de transmisiones Alison.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-386/07-B, relativo a la reparación de conjuntos y subconjuntos de vehículos blindados.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-422/07-B, relativo al mantenimiento carros de combate.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-457/07-B, relativo al mantenimiento del tercer escalón vehículos blindados.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente MT-461/07-I, relativo a la asistencia en ingeniería de sistemas en apoyo a la actividad de mantenimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación del Lanzamiento de la vivienda sita en c/ Aviación Española n.º 6, 7.º B de Madrid.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación del lanzamiento de la vivienda sita en c/ Aviación Española n.º 6, 7.º B de Madrid.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Jefatura de Personal de Valencia por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución de 21/12/07, recaída en el expediente de insuficiencia de condiciones psicofísicas número T-0328/07.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa número 04 (Dirección de Asuntos Económicos) del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don Timoteo Javier Fernández Perujo, la iniciación del expediente número 2007/011/04 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid