Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2008, Núm. 34

Sumario BOE-S-2008-34:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: Redacción del estudio de impacto ambiental duplicación de la carretera M-501 Tramo: M-40 al límite de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 30 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado: «Suministro de equipos para la realización de pooles de plaquetas. Método automático».

  • Resolución de 30 enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado: «Suministro de sistemas de aféresis multicomponentes».

  • Anuncio del Instituto de Salud Pública por la que se hace pública la licitación del concurso para la adquisición de vacunas frente al papiloma humano para la vacunación infantil del año 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid