Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2008, Núm. 34

Sumario BOE-S-2008-34:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 28 de diciembre de 2007 por el que se adjudica el concurso de ideas mediante procedimiento abierto para la rehabilitación del Mercado de frutas y verduras (nueva sede del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid y construcción del edificio de usos terciarios. Distrito de Arganzuela.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ourense, del 28 de septiembre de 2007, para la contratación del suministro de material de obra y jardinería para la escuela taller As Veigas.

  • Anuncio de la Diputación de Jaén sobre concurso para trabajos de consultoría, desarrollo de implantación para la migración a software libre de los portales web.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la contratación de los trabajos de señalización horizontal y vertical en las vías públicas del término municipal de Salamanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación del servicio de mantenimiento y explotación del sistema de información de tráfico en tiempo real por medios telemáticos y la generación de informes periódicos del estado de la circulación y de eventos singulares con afección a la movilidad.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el alquiler de las licencias de uso y mantenimiento de los productos software de Computer Associates.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el alquiler y mantenimiento de las licencias Novell.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó los servicios de mantenimiento del programa y maquinaria de SUN instalados en la corporación municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar sobre licitación de un contrato para la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid