Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2008, Núm. 34

Sumario BOE-S-2008-34:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución de la obra e instalaciones y de los estudios de seguridad y salud, con opción a la dirección de la obra del edificio destinado a centro de empresas en el Parque Científico-Tecnológico de Ciencias de la Salud en Granada.

  • Corrección a la Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de servicio de asistencia técnica de la formación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se Autoriza Administrativamente y se Declara en concreto la Utilidad Pública de la Línea Aérea doble circuito de Media Tensión 15/20 kV «Facanias» con conductor LA-180 S/C, emplazada desde la Subestación Calañas-Secc. Facanias, de los Términos Municipales de Valverde del Camino y Calañas. Expediente 15615 AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimento en concreto de la utilidad pública del expediente PE-21 para la instalación de una planta eólica de generación de energía eléctrica denominada «Loma de Ayala» del que es titular Uniwindet Parque Eólico Loma de Ayala, S. L., en los términos municipales de Tres Villas y Nacimiento (Almería).

  • Anuncio de la Delegación provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública, por el procedimiento de urgencia, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del parque eólico «Los Isletes», en los términos municipales de Jerez de la Frontera y San José del Valle (Cádiz). Expte.: AT -6630/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid