Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de febrero de 2008, Núm. 39

Sumario BOE-S-2008-39:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 11/07 de obras de mejora en la impermeabilización de las cubiertas de diversos edificios de la ETAP de Campotéjar (MU/Molina de Segura).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por el que se anuncia el Servicio de varada anual y mantenimiento del Buque Aldebarán I del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público del servicio para el desarrollo de actuaciones necesarias para el registro EMAS del Parque Nacional de Timanfaya, 2007-2009.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público del servicio de vigilancia y control del edificio de la nueva sede del organismo autónomo Parques Nacionales en la calle José Abascal, 41, de Madrid.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público del servicio de limpieza de las nuevas dependencias del organismo autónomo Parques Nacionales, en la calle José Abascal, 41, de Madrid.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 10/07 de impermeabilización interior del depósito de Coronadas (MU/Mazarrón).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de la consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de la explotación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar II (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de la consultoría y asistencia técnica relativa al apoyo a la implantación de las normas de explotación y planes de emergencia de las presas del Taibilla y Taibilla-Toma, de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de las obras comprendidas en el proyecto 10/07 de sustitución de boquillas colectoras de los filtros de la primera fase de la potabilizadora de Letur (AB/Letur).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expediente ESA-429/07-D. Sancionado: Explotaciones y Desarrollos El Bernardo, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Modificación del trazado de vías pecuarias afectadas por el camino de acceso a la presa de Andévalo. Integración ambiental y uso público. Término municipal de El Almendro (Huelva).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid