Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de febrero de 2008, Núm. 39

Sumario BOE-S-2008-39:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de octubre de 2007.

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de octubre de 2007.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Orden EHA/324/2008, de 4 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y concurso-oposición por el sistema de promoción interna, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocadas por Orden EHA/1115/2007, de 17 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Administración Tributaria
  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la constitución efectiva de las Administraciones de Tàrrega y La Seu d´Urgell, pertenecientes a la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lleida.

Lotería Nacional
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 16 de febrero de 2008.

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Orden EHA/276/2008, de 5 de febrero, por la que se dispone de emisión de Obligaciones del Estado a diez años en el mes de febrero de 2008, mediante el procedimiento de sindicación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de las acciones formativas en materia de idiomas (Expte. 117/07).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de vigilancia y protección en diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda (Expte. 134/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid