Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de febrero de 2008, Núm. 39

Sumario BOE-S-2008-39:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Infraestructuras ferroviarias
  • Orden FOM/319/2008, de 8 de febrero, por la que se modifican los anexos VI de los Reales Decretos 354/2006 y 355/2006, de 29 de marzo, sobre interoperabilidad del sistema ferroviario transeuropeo convencional, y sobre interoperabilidad del sistema ferroviario transeuropeo de alta velocidad, respectivamente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Magellan, modelo Explorist 400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Magellan, modelo Explorist 500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Practicaje portuario
  • Resolución de 24 de enero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de fletamento total, con opción a compra, de una unidad marítima para la recogida y almacenamiento de hidrocarburos en la mar, y operaciones auxiliares.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de TArragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva por subasta abierta de obras «Acceso ferroviario al Muelle Cantabria. Fase I».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva por subasta abierta de obras «Atraque embarcaciones auxiliares M. Cantabria».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del «Servicio de mantenimiento de los faros de la isla de Tenerife, ayudas a la navegación de los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos e inspección de la señalización de otros puertos de Tenerife».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para el procedimiento abierto, modalidad concurso público sin variantes, tramitación ordinaria para licitar los «Servicios de asistencia técnica para la dirección de obra de las diferentes obras constitutivas de la terminal del muelle Prat».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Eje Atlántico de alta velocidad. Electrificación, implantación de subestaciones y cimentaciones en catenaria. Tramo: Padrón-A Coruña».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca concurso abierto para el mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas propiedad de la Autoridad Portuaria de Tarragona de M.T. y B.T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 30 de enero de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-Elche». En los términos municipales de Aspe y Elche. Expediente 122ADIF0804.

  • Anuncio de corrección de errores de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se notifica la aprobación definitiva del expediente de información pública y del Estudio Informativo «Autovía del Sur A-4. Tramo: Venta de Cárdenas-Santa Elena. Variante de Despeñaperros». Provincias de Ciudad Real y Jaén. Clave: EI.1-E-210.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Documento: Supresión del enlace con la Carretera JV-6012 y cambio de ubicación del Área de Servicio. Autovía Linares-Albacete (A-32). Tramo: Torreperogil-Villacarrillo. Clave: 12-J-3920, Provincia de Jaén.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 00489/07.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 00413/07.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 00165/07.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura relativo a la Información Pública del Estudio Informativo EI.1-E-164, «Autovía Badajoz-Córdoba-Granada. Tramo: Badajoz-Espiel», provincias de Badajoz y Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid