Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de febrero de 2008, Núm. 39

Sumario BOE-S-2008-39:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura de hormigón (número 107055N0N3/04).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura de hormigón (número 107063N0P3/02).

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-131/07-Z, relativo a la adquisición de dos robots desactivación con medios de ataque.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-439/07-V, relativo a la adquisición de ocho vehículos de una tonelada.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-405/07-V, relativo a la adquisición de once furgonetas de un cuarto de tonelada.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-413/07-V, relativo a la adquisición de siete furgonetas de veterinaria.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-446/07-V, relativo a la adquisición de seis furgones de nueve plazas.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-447/07-V, relativo a la adquisición de cuatro vehículos ambulancia.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-391/07-T, relativo a la adquisición de radioteléfonos tácticos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-408/07-T, relativo a la adquisición de instalaciones vehiculares para radioteléfonos tácticos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-462/07-H, relativo a la adquisición de material para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-357/07-T, relativo a la adquisición de sistemas informáticos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-414/07-V, relativo a la adquisición de tres vehículos todo terreno.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-436/07-C, relativo a la adquisición de lubricantes y productos asociados.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-450/07-V, relativo a la adquisición de cuatro vehículos isotermos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-463/07-S, relativo a la adquisición de material de campamento.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-464/07-S, relativo a la adquisición de diverso material de campamento.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando del Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-132/07-V, relativo a la adquisición de tres grúas trascabinas.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando del Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-133/07-Z, relativo a la adquisición de tres potabilizadoras sobre remolque.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-137/07-Z, relativo a la adquisición de doce embarcaciones neumáticas con motor.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-145/07-T, relativo a la transformación de estaciones Galicia en estaciones Baleares.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-164/07-G, relativo a la asistencia técnica del sistema de difusión y publicación de datos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-156/07-V, relativo a la adquisición de cien motos todo terreno.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-127/07-M, relativo a la adquisición de mangueras explosivas de guerra e instrucción.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-190/07-M, relativo a la adquisición de bengalas para helicópteros.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-122/07-T, relativo a la adquisición de cifradores de Facsímil.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-119/07-S, relativo a la adquisición de tiendas Drash.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-177/07-V, relativo a la adquisición de dos turismos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-188/07-I, relativo a la adquisición de una unidad pesada de descontaminación de material y vehículos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-178/07-V, relativo a la adquisición de cuatro turismos clase A y una furgoneta Combi.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-175/07-M, relativo a la adquisición de explosivos y cargas de demolición.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-168/07-A, relativo a la adquisición de cincuenta y nueve visores Simrad.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1421 titulado «Software para gestión de calidad y productividad del CMYC».

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 981/7, relativo al mantenimiento de ascensores HCD y CEDEAS, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1825 titulado «Actualización del sota sistema CDP».

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2415 titulado «Licencias de software corporativo».

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1660, titulado «Sistema de medida y generación de humedad de precisión».

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1569, titulado «Amplificadores de 18 a 40 GHz de 120 W».

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1845, titulado «Desarrollo de la fase A de diseño del Raman Libs».

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1624 titulado «Sistemas Modulares».

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2230 titulado «Cámara ciclado rápido a presión ambiente».

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2392 titulado «Túnel aerodinámico de alta calidad metrológica».

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 912/07, para la adquisición de bomba de cirugía extracorpórea para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 914/7, para la adquisición de tres mesas quirúrgicas para quirófanos, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 923/7, para la adquisición de equipo de reposicionamiento para el servicio de oncología-radioterapia, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por el que se hace pública la adjudicación del expediente número 2007/2173, titulado «Modulo prefabricado movible».

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1599 titulado «Sistema de posicionamiento polivalente para medidas electromagnéticas».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Raimundo Picon Haddouchi la resolución de 22 de octubre de 2007, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 17603/2006.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Vicente Santos Fuerte, la iniciación del expediente 4883/2007 instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Francisco Javier Mora Velasco, la iniciación del expediente 8475/2007 instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica, mediante publicación, la iniciación del expediente 22-07-P, instruido por esta Jefatura, y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Ejército de Tierra por la que se notifica mediante publicación la Resolución de fecha 14 de diciembre de 2007, recaída en el expediente 16-07-P.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid