Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de febrero de 2008, Núm. 39

Sumario BOE-S-2008-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza relativo a la convocatoria del servicio de Limpieza de la Diputación Provincial de Zaragoza, durante el periodo de dos años, distribuido en cuatro lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Montesinos para la licitación de contrato de consultoría y asistencia destinado a la redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Los Montesinos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de remodelación de las calles Pérez Escrich, San Lucas, Camino del Rey, San Nicolás, y la Travesía de San Emilio en el Municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de instalación de energía solar térmica para el calentamiento del agua de piscinas y agua caliente sanitaria para piscinas municipales en la calle Asturias del Municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el servicio de desratización, desratonización, desinfección y desinsectación en el Municipio de Pinto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid