Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de febrero de 2008, Núm. 39

Sumario BOE-S-2008-39:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía, don Valeriano de la Peña Miguel.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 21 de agosto de 2007, relativa al servicio de actividades en prevención de riesgos inherentes al trabajo del personal de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 28 de diciembre de 2007, por la que se anuncia licitación para obras de sustitución ascensores en el Cuartel de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de fecha 28 diciembre de 2007, por la que se convoca licitación para suministro de cartuchos calibre 9 mm/parabellum.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 28 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de consultoría y asistencia técnica.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 26 de diciembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación del cuartel de la Guardia Civil en Almuradiel (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 13 de agosto de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de obras de un cuartel.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 27 de noviembre de 2007, por el que se hace pública la licitación de la obra de rehabilitación de la casa cuartel de Almoracid de Zorita (Guadalajara).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 4 de diciembre de 2007, por el que se hace publica la licitación de las obras de construcción de seis pabellones en el cuartel de Santa Bárbara (Huelva).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 27 de marzo de 2007, por la que se anuncia licitación pública para las obras en el cuartel de Huesca.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 7 de diciembre de 2007, por la que se anuncia licitación para obras en el cuartel de Sepúlveda (Segovia).

  • Resolución de fecha 12 de febrero de 2008, de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la licitación de las obras de rehabilitación de cubierta del Ministerio del Interior en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid