Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/417/2008, de 8 de febrero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1363/2007, de 23 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el se corrige error de anuncio de adjudicación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua. Oferta pública 1/07.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «Proyecto de ejecución de un centro de interpretación de la naturaleza en Beteta (Cuenca)». Este expediente podrá ser cofinanciado con Fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre la notificación de una tasa girada por la misma, para su publicación, en relación con el procedimiento recaudatorio.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre archivo de actuaciones previas relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se cita a los interesados para el acto de reconocimiento sobre el terreno de la línea teórica propuesta definida en planos del dominio público hidráulico de la Rambla de Barnuevo, en el tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X= 661.393; Y= 4.211.428», hasta el punto de coordenadas «X= 662.915; Y= 4.209.901» (El Puntal), ambas márgenes, en el término municipal de Murcia. Expediente de deslinde LDE 5/2007.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se cita a los interesados para el acto de reconocimiento sobre el terreno de la línea teórica propuesta definida en planos del dominio público hidráulico de la Cañada de La Escribana, en el tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X= 693.686; Y= 4.205.817», hasta el punto de coordenadas «X= 693.933; Y= 4.206.657», ambas márgenes, en el término municipal de San Miguel de Salinas (Alicante). Expediente de deslinde LDE 6/2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid