Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Puertos
Farmacia
Organización

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Centro de Excelencia en Investigación sobre Aceite de Oliva y Salud.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Cultural Cilla del Cabildo.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Rolabrysa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución de la obra e instalaciones y del estudio de seguridad y salud, con opción a la dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud del edificio destinado a Centro de Investigación en Ingeniería Electromecánica «El Alamillo», en el Parque Tecnológico de Cartuja 93, en Sevilla.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato: Gestión de cobranza de los créditos originados por la cesión de viviendas, locales comerciales y edificaciones complementarias de protección oficial de promoción pública, de titularidad o gestión perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, de 5 de febrero de 2008, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del expediente 34/2008, servicio de limpieza para WTC.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Servicio de mantenimiento y evolución del sistema bitácora de la Consejería de Empleo». Número de expediente: 697/2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida «Montes de Granada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid