Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Andalucía en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para la cooperación en la realización de estudios epidemiológicos en el ámbito de la discapacidad.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para la organización, coordinación y estímulo de la investigación básica, preclínica y clínica en el área de medicina regenerativa para el año 2007.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Aragón en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Canarias en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Canarias en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Instituto de Salud «Carlos III», y la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las instituciones del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Extremadura en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de La Rioja en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma del País Vasco, en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo a la investigación y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad de Castilla y León en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Generalitat Valenciana en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Condecoraciones
  • Orden SCO/425/2008, de 6 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden SCO/219/2008, de 29 de enero, por la que se concede la encomienda de la Orden Civil de Sanidad a la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid