Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/414/2008, de 7 de febrero, de corrección de errores de la Orden INT/240/2008, de 29 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, en el marco de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración en materia sanitaria entre el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de febrero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado del Servicio de mantenimiento integral de 167 equipos de grabación Prosecutor de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se convoca licitación pública para la realización del Servicio soporte a usuarios en materia de ofimática y redes en la Escuela Nacional de Protección Civil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid