Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Sociedad Remolques Marítimos, S.A., de los servicios de tripulación y mantenimiento de su flota de buques de salvamento y lucha contra la contaminación marina y del fletamento total de buques propiedad de Remolques Marítimos, S.A.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Sociedad Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A., para prestar asesoramiento técnico-jurídico a la Dirección General de Aviación Civil en materia de seguimiento de normas acordadas por organismos aeronáuticos internacionales y en la formulación de informes y propuestas.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Sociedad Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S. A. de determinadas tareas para proporcionar el soporte técnico necesario a la tramitación de expedientes sancionadores en materia de control del transporte aéreo dentro de la Subdirección General de Control del Transporte Aéreo de la Dirección General de Aviación Civil.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a la Escola de Capacitacio Nautico Pesquera de Catalunya para impartir los cursos de especialidad marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato: Mantenimiento integral de las instalaciones del Observatorio Astronómico Nacional. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de conservación y acondicionamiento de la nave, sita en la dársena sur del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, sede de la Base Estratégica de Lucha contra la contaminación de Tenerife.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato «Consultoría y asistencia para la realización del inventario físico de mobiliario y enseres y gestión de espacios de la sede central del IGN».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Auscultación de las características superficiales de los pavimentos y obtención de la regularidad superficial, textura, fisuras y roderas, en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. 30.122/07-1 TT-001/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras de claves: 32-S-5190; 32-S-5200; 33-S-3790; 33-S-5120; 33-S-5180; 33-S-5310; 34-S-5570; 34-S-5230; 38-S-5260; 39-S-4710; 39-S-4770; 39-S-5150 y 39-S-5220. Provincia de Santander. 30.106/07-2 32-S-5190 515/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras. Paso superior sobre Autovía El Palmar-Alcantarilla. Conexión de caminos viejos de Aljucer y San Ginez y C/ Condes de la Concepción en El Palmar. Tramo: El Palmar-Alcantarilla. MU-30. Provincia de Murcia. 30.145/07-2 39-MU-5380 512/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica adjudicación de obras. Expediente 414.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Colocación de revestimiento impermeable en túneles del tramo Luarca-Cudillero».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Recrecido de andenes de las estaciones de Ferrol y Ortigueira».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Automatización del paso a nivel de Covides n.º 456, p.k. 267/614 de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Renovación de vía y desvíos en la estación de Sodupe (Vizcaya) entre los pp.kk 631/100 y 631/343 de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Prolongación de vía 2.ª de la estación de Carranza (Vizcaya)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «estudios geotécnicos para mantenimiento de infraestructuras de las anualidades 2008, 2009 y 2010 de distintas Delegaciones para mantenimiento de Líneas de Red Convencionales (3 lotes)».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de tres buques remolcadores de altura especializados en salvamento marítimo.

  • Rectificación de la Resolución del 23 enero de 2008, de la Dirección General de Carreteras, por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el estudio informativo y el estudio de impacto ambiental: «Prolongación de la autopista de peaje R-3 hasta Tarancón. Clave: EI-1-E-182».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía VA-30. Ronda Exterior Este de Valladolid. Tramo: Autovía del Duero (A-11)-Autovía de Castilla (A-62)».

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid-Languilla con hijuelas (VAC-113)T-161.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por el proyecto de construcción: «Autovía A-21 (Jaca-L. P. Navarra). Tramo: L. P. Huesca-Barranco de Las Colladas». Término municipal de Sigüés. Provincia de Zaragoza. Clave: 12-Z-3800.

  • Resolución de 8 de febrero del 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Rialiño-Padrón (A Coruña). Plataforma».

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: «Línea Ferrol-Bilbao. Tramo: Pola de Siero-Nava (Asturias). Duplicación de vía. Fase I: Supresión de pasos a nivel».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Ampliación a tercer carril autovía A-7 (By Pass de Valencia) Tramo: Cierre comarcal sur (Torrent) Enlace A-7/AP-7 (Silla)». Provincia de Valencia. Clave del Proyecto: 47-V-5900.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Modificación n.º 1. Autovía A-22. Lleida-Huesca. Carretera N-240 de Tarragona a San Sebastián. Tramo: Lleida-La Cerdera. p.k. 101,500 al 106,200». Clave: 12-L-3580. Términos municipales de Alpicat y Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid