Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de febrero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria del Ciemat-Madrid, durante el periodo 01/01/08 al 31/12/09.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de gases envasados, nitrógeno líquido y mantenimiento de las instalaciones asociadas en el Ciemat, durante el año 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de gasóleo «C» y gasóleo «A» para el Ciemat durante el año 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el servicio de traslado y clasificación de equipos, bienes y mobiliario en colaboración con la unidad de mantenimiento del Ciemat, durante el período 01-01-08 al 31-12-09.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica los servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solara de Almería, durante los meses de enero y febrero del año 2008.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 213/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de vitrinas-depósito (Nuevo «Almacén Visitable» para la colección naturalizada de aves y mamíferos) y vitrinas para la exposición permanente «Evolución de la Tierra y de la Vida» destinado al Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la realización de un «Trabajo de aplicación de pruebas y cuestionarios de contexto para la prueba piloto de las evaluaciones generales de diagnóstico» (Concurso 080014).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid