Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2008, Núm. 50

Sumario BOE-S-2008-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2008.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas para programas de difusión, desarrollo y preservación del teatro y el circo y de comunicación teatral y circense en 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para el suministro de fabricación de elementos necesarios para el montaje y desmonaje de las obras de la exposición «Máquinas y Almas». (Concurso: 080045).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza de todas las dependencias de la Compañía Nacional de Danza, en el Paseo de la Chopera, 4, de Madrid. (Concurso: 080047.)

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anunciaba la convocatoria para el «Servicio de movimiento de fondos documentales en el Archivo Histórico Nacional» n.º 080042.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid