Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2008, Núm. 50

Sumario BOE-S-2008-50:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Traballo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 90/07: «Asistencia técnica para el seguimiento y coordinación de los equipos de producción y algunos desarrollos del Servicio Público de Empleo de Galicia».

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Traballo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 89/07: «Consultoría y asistencia, por lotes, para el apoyo a la producción de los aplicativos autonómicos de intermediación laboral y mantenimiento evolutivo y soporte de la aplicación de orientación laboral».

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Traballo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 91/07: Servicio de mantenimiento evolutivo de la aplicación de intermediación laboral del Servicio Público de Empleo de Galicia».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 30 de enero de 2008, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras Proyecto modificado número 1 autovía AG-59 alternativa a la AC-841 y conexión con la red de alta capacidad de Santiago de Compostela. Tramo: enlace C.P. 8201 - Tras do Eixo, clave AC/99/073.01.2M1, término municipal de Teo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid