Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2008, Núm. 50

Sumario BOE-S-2008-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista
  • Corrección de errores de la Orden ITC/3863/2007, de 28 de diciembre, por la que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas para el año 2008 y se actualizan determinados aspectos relativos a la retribución de las actividades reguladas del sector gasista.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Delegación de competencias
Homologaciones
Telecomunicaciones
  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica la Resolución relativa a la definición y el análisis de los mercados de terminación de llamadas vocales en las redes móviles individuales de los operadores móviles virtuales completos, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del análisis, diseño, desarrollo y puesta en explotación del sistema de tratamiento automatizado del proyecto de tratamiento de datos de la Resolución de la DGPM de 29/05/07.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y protección de bienes y personas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en Barcelona.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y protección de bienes y personas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «don Francisco López Higueras» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/07/047.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima», la modificación de las instalaciones correspondientes a la posición 41 del gasoducto «Barcelona-Valencia-País Vasco», así como la instalación de una estación de medida de gas natural.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid