Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2008, Núm. 50

Sumario BOE-S-2008-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Fisioterapeutas de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de ATS/DUE de Urgencias en Atención Primaria de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnicos Especialistas en Laboratorio de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Higienistas Dentales en Atención Primaria de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Cantabria en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Generalitat Valenciana en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Subvenciones
  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Ministerio de Sanidad y Consumo durante el ejercicio presupuestario de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la gestión y tratamiento de residuos en el Ministerio de Sanidad y Consumo para los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para los servicios de transporte y mudanzas, en el Ministerio de Sanidad y Consumo, durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de noticias de carácter nacional, autonómico e internacional.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace pública la adjudicación del expediente GGCA24/08, Asistencia técnica para la redacción del proyecto de rehabilitación del pabellón 12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid