Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2008, Núm. 50

Sumario BOE-S-2008-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud para la fase I de las obras de construcción de edificio de nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de mantenimiento, reparación y modificación de los equipos y sistemas de regulación, control e información de tránsito situados en las rondas de Dalt y del Litoral, durante los años 2008 y 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para las obras de construcción de edificio para nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao, fase I.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación del servicio de «Telecomunicaciones para la Diputación Foral de Bizkaia».

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la gestión del centro municipal de acogida de niños, Casa Hogar Infantil de Fuenlabrada. Expediente G.2.C.08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid