Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2008, Núm. 50

Sumario BOE-S-2008-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el sistema de libre designación puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de noviembre de 2007, para el ingreso como personal laboral fijo, con la categoría profesional de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan ayudas, en el ejercicio 2008, para planes de formación interadministrativos en el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 7 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan, a través del Centro de Estudios Locales y Territoriales en colaboración con el Instituto de Estudios Fiscales, las Jornadas sobre el Reglamento de aplicación de la Ley General de Estabilidad Presupuestaria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008 del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan, las Jornadas «Nuevos Escenarios en la Ejecución Urbana y Regional: Ley del Suelo 8/2007 y Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público».

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan ediciones del curso de inmersión en francés para empleados públicos de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid