Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/610/2008, de 27 de febrero, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos de razas asegurables, las condiciones y requisitos en la contratación del seguro, las condiciones técnicas mínimas de explotación, manejo y bioseguridad, sistemas de manejo de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación en ganado porcino, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/611/2008, de 27 de febrero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en cultivos herbáceos extensivos, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para el suministro de energía eléctrica en distintos edificios de los servicios centrales del Departamento, año 2008/2009/2010. (C.P.V.: 40100000-3).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para convocar el concurso de suministro material de oficina no inventariable para uso del Departamento durante 2008. (C.P.V.:52700000).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la difusión de las campañas de publicidad sobre la fruta de temporada, 2008.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación por concurso público por procedimiento abierto para la realización del servicio de retirada y gestión de residuos generados por los Laboratorios Agroalimentarios del MAPA durante 2008.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un estudio sobre la situación de los mercados del pez espada y especies capturadas por la flota de palangre de superficie.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid