Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38032/2008, de 25 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de aspirantes que han renunciado al ingreso y la de los seleccionados para ocupar esas plazas no cubiertas, para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de reforma de comedor de suboficiales en el Cuartel General del Ejército, Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad por la que se anuncia Concurso Abierto para la prestación del servicio de gestión de los bares del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (Acuartelamiento Santo Domingo). Valencia.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de cerramiento de lavaderos y ejecución de conductos de evacuación de gases en 152 viviendas de la zona 11 del poblado naval de Rota, en Cádiz.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de contraventanas en viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando, Cádiz, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de fachadas en calle General Antero Rubín, en Pontevedra.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de carpintería de aluminio en viviendas del área de vivienda del Invifas en Ceuta, durante 2008.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación para la asistencia de diversos servicios para el Centro Deportivo y Sociocultural Ruiz de Alda.

  • Resolución de la Junta Técnico Económica de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación para el suministro de alimentación en la Academia General del Aire durante el segundo y tercer trimestre de 2008.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material de oficina y de informática no inventariable. Expediente 209058/0001/99-11.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública del servicio de mantenimiento y reparación cíclica de vagones-plataformas PMM y PMME del Ejército de Tierra. Expediente: MT-004/08-Z-10.

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para el suministro de material informático no inventariable de referencia 415008007000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid