Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Asociaciones de utilidad pública
Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Flak, S.L.: Embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Flak y modelo 'C/ 4 X 6 LA, CODI 1061-612A', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello S.A.: Embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Dapsa y modelo 'BICC 200 × J25', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Kloben Sud Srl, paneles solares.

  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Apricus Solar Co., Ltd.: paneles solares.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia para la ejecución de ensayos geológicos y geotécnicos en la red de carreteras de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso para la adquisición de material sintético de relleno para lipoatrofia facial para el ICEMEQ.

  • Anuncio del Institut Cartogràfic de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de trabajos de topografía de precisión para implantar en una base de datos a realizar en diversos municipios de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid