Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituciones de inversión colectiva
  • Orden EHA/596/2008, de 5 de marzo, por la que se regulan determinados aspectos del régimen jurídico del depositario de instituciones de inversión colectiva, y se concreta el contenido de los estados de posición.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 2 de marzo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución y asistencia a la dirección de las obras de construcción de un edificio. (Expte. 87/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid