Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía de licitación de contrato de servicios de apoyo a la administración y gestión integral de determinados inmuebles y derechos titularidad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, en el área RIB de Almanjayar (Granada).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia técnica a la Dirección General de Fondos Europeos para la realización de apoyo a las tareas de información, publicidad y comunicación, así como en la mejora de los sistemas de gestión y control relacionadas con los programas operativos cofinanciados con el FEDER y el FSE en el ámbito de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio «Contratación de un soporte técnico para las Delegaciones Provinciales y Oficinas Comarcales de la Consejería de Agricultura y Pesca».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación «Línea eléctrica de alta tensión de evacuación del parque eólico ''Monte Gordo'' en los términos municipales de Ayamonte, Villablanca y Lepe (Huelva)». Exp. n.º 13958 AT.

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre solicitud de utilidad pública en concreto de la instalación de L.A.A.T. 220 kV (futuro 400 kv), S/C (D/C), con origen en futura S.E. La Puebla de Guzmán (Huelva) y final en S.E. Guillena (Sevilla), en los TT.MM. de la Puebla de Guzmán, El Almendro, Alosno, Villa­nueva de los Castillejos, San Bartolomé de la Torre, Gibraleón, Trigueros, Reas, San Juan del Puerto, Niebla, Villarrasa, La Palma del Condado, Villalba del Alcor, Manzanilla, Paterna del Campo, Escacena del Campo en la provincia de Huelva y Aznalcóllar, Sanlúcar La Mayor, Gerena, El Garrobo y Guillena, en la provincia de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid