Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2008, Núm. 58

Sumario BOE-S-2008-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituciones de inversión colectiva
  • Orden EHA/596/2008, de 5 de marzo, por la que se regulan determinados aspectos del régimen jurídico del depositario de instituciones de inversión colectiva, y se concreta el contenido de los estados de posición.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Corrección de errores del Acuerdo de 12 de febrero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los nuevos Magistrados que han de constituir la Sala Especial del Alto Tribunal prevista en el artículo 42 de la Ley Orgánica del Poder Judicial para resolver los conflictos de competencia en el año 2008.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/598/2008, de 18 de febrero, por la que a propuesta de la Conselleria de Educación de la Comunitat Valenciana, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

  • Orden ECI/599/2008, de 18 de febrero, por la que se corrige la Orden ECI/309/2008, de 28 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial, convocado por Resolución de 19 de julio de 2006.

  • Orden ECI/600/2008, de 28 de febrero, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial, convocado, por Orden de 17 de mayo de 2006, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 29 de febrero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38032/2008, de 25 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación de aspirantes que han renunciado al ingreso y la de los seleccionados para ocupar esas plazas no cubiertas, para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/602/2008, de 20 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, de personal laboral fijo, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Personal docente en el exterior
  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso de méritos de puestos de personal docente en el exterior, convocado por Orden ECI/3452/2007, de 23 de noviembre, se anuncia la exposición de las mismas con las puntuaciones provisionales de la fase general y se convoca a los candidatos a la realización de la prueba de idiomas.

Asesores técnicos en el exterior
  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso de méritos de puestos de asesores técnicos en el exterior, convocado por Orden ECI/3566/2007, de 26 de noviembre, se anuncia la exposición de las mismas con las puntuaciones provisionales de la fase general y se convoca a los candidatos a la realización de la prueba de idiomas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/603/2008, de 29 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/858/2007, de 23 de marzo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden PRE/604/2008, de 29 de febrero, por la que se corrige la Orden PRE/476/2008, de 11 de febrero, por la que se convoca concurso específico de méritos para proveer puestos adscritos al Ministerio de la Presidencia y organismos autónomos dependientes del mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/605/2008, de 8 de febrero, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos, convocadas por Orden APU/3732/2007, de 11 de diciembre.

Personal laboral
  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Actividades Específicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Neumología de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Nefrología de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Medicina Interna de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Medicina Intensiva de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Hematología y Hemoterapia de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Dermatología de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de marzo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 2 de marzo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Generalitat de Cataluña, sobre la realización del programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 224/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6, de Madrid.

Subvenciones
  • Orden TAS/608/2008, de 26 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las actividades de promoción de la economía social, de la responsabilidad social de las empresas y del autoempleo, y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de trabajadores autónomos y otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal, y se convoca su concesión para el año 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden ITC/3666/2007, de 14 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la industria minera del carbón para los ejercicios 2008, 2009 y 2010, correspondientes a las previstas en el artículo 5.3 del reglamento (CE) n.º 1407/2002 del Consejo, de 23 de julio de 2002, sobre las ayudas estatales a la industria del carbón.

  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas para la realización de proyectos y acciones de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/610/2008, de 27 de febrero, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos de razas asegurables, las condiciones y requisitos en la contratación del seguro, las condiciones técnicas mínimas de explotación, manejo y bioseguridad, sistemas de manejo de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación en ganado porcino, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/611/2008, de 27 de febrero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en cultivos herbáceos extensivos, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Cursos
Premios

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la traducción y edición en lenguas extranjeras, de obras literarias o científicas escritas y publicadas en español correspondientes al año 2008.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción de la lectura y las letras españolas, correspondientes al año 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Sondeo de desarrollo Palancares-3, en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

  • Resolución de 24 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Sondeo de desarrollo San Juan R-2, en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ampliación de estación depuradora urbanización El Coto, en El Casar (Guadalajara).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto demolición del dique de los «Almorchones», en Navacerrada (Madrid).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización del riego en la Comunidad de Regantes Arcosur Mar Menor en Cartagena (Murcia), proyecto embalse «La Atalaya», en La Unión y Cartagena (Murcia).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modificación de características de la concesión de aguas otorgada a la Comunidad de Bienes Central Nuclear de Almaraz (Cáceres).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Electrificación del tramo Carranza-Aranguren de Feve (Cantabria-El País Vasco).

  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, de corrección de errores de la de 4 de diciembre de 2007, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Minicentral en el río Corneja, en Navacepedilla de Corneja (Ávila).

  • Resolución de 13 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ramales de distribución a partir de la conducción de agua que, desde el acueducto Tajo-Segura, incorpora recursos a la Llanura Manchega.

  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización regadíos Comunidad de Regantes Riegos de Levante (margen izquierda del Segura). Primero de Levante. Sectores margen izquierda del Vinalopo (sectores 13 al 31), en Orihuela (Alicante).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de marzo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de marzo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Cartas de servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Asociaciones de utilidad pública
Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Flak, S.L.: Embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Flak y modelo 'C/ 4 X 6 LA, CODI 1061-612A', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Daniel Aguilo Panisello S.A.: Embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Dapsa y modelo 'BICC 200 × J25', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Kloben Sud Srl, paneles solares.

  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Apricus Solar Co., Ltd.: paneles solares.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Orden de 21 de diciembre de 2007, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se delimita el entorno de protección de la Torre Blanc de Morell en El Verger (Alicante) y se establece la normativa de protección del mismo.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa de la Diputación Permanente del Senado, de 21 de febrero de 2008, de adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipos para la renovación de la red de detección y extinción de incendios del Senado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de reforma de comedor de suboficiales en el Cuartel General del Ejército, Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad por la que se anuncia Concurso Abierto para la prestación del servicio de gestión de los bares del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (Acuartelamiento Santo Domingo). Valencia.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de cerramiento de lavaderos y ejecución de conductos de evacuación de gases en 152 viviendas de la zona 11 del poblado naval de Rota, en Cádiz.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de contraventanas en viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando, Cádiz, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de fachadas en calle General Antero Rubín, en Pontevedra.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de carpintería de aluminio en viviendas del área de vivienda del Invifas en Ceuta, durante 2008.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación para la asistencia de diversos servicios para el Centro Deportivo y Sociocultural Ruiz de Alda.

  • Resolución de la Junta Técnico Económica de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación para el suministro de alimentación en la Academia General del Aire durante el segundo y tercer trimestre de 2008.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material de oficina y de informática no inventariable. Expediente 209058/0001/99-11.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública del servicio de mantenimiento y reparación cíclica de vagones-plataformas PMM y PMME del Ejército de Tierra. Expediente: MT-004/08-Z-10.

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público para el suministro de material informático no inventariable de referencia 415008007000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución y asistencia a la dirección de las obras de construcción de un edificio. (Expte. 87/07).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por concurso abierto de obras «Aportación de arena a la playa de la Pineda».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación estructural del firme en las carreteras N-232, entre los pp.kk. 365,450 al 372,900 y entre los pp.kk. 394,500 al 403,150 y N-120 entre los pp.kk. 24,850 al 53,610». Provincia de La Rioja. Exp. 32-LO-5250; 51.90/07.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto de la consultoría y asistencia para la realización de auditorías de seguridad de Aplicaciones Web del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona del Norte del Mediterráneo e Islas Baleares. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona del Cantábrico. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona Andalucía y Canarias. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Trabajos metodológicos, de campo y tratamiento de la información de la Estadística de la estructura de la industria de la construcción, referidos a los años 2007 y 2008».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-8 del Cantábrico. Tramo: Lindín-Mondoñedo. Provincia de Lugo. 30.101/07-6 12-LU-3790.

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 1283/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia Acceso sur al Aeropuerto de Málaga. Conexión con el aeropuerto desde acceso sur.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 113/08. Título: Asistencia técnica para la revisión de proyectos que sean incompatibles con los incluidos en el expediente de revisión de proyectos Aena 2008. Servicios Centrales.

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 98/08. Título: Suministro e instalación en estado operativo de un sistema de comunicaciones TDM Inter ACC.

  • Resolución de fecha 28 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1526/07. Título: Servicio de mantenimiento de redes de área local en varios aeropuertos.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 12-LU-4170, 54.44/07 y 43-GR-3750, 54.40/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos y dirección de las obras de acondicionamiento de los locales en las plantas sótano, baja y primera del edificio sito en la calle Músico Xosé Castiñeiras de Lugo, destinados a albergar la Dirección Provincial del I.S.M. en Lugo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el suministro de mobiliario y electrodomésticos para la cocina y cafetería de la Residencia de alumnos del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la gestión de servicios del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y la Dependencia en San Andrés del Rabanedo (León).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Gestión y Atención Telefónica del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se anuncia la licitación del concurso abierto 2008 C 1003, relativo a la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 9/08 para la adjudicación del Servicio de limpieza en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 8/08 para la adjudicación de los Servicios Técnicos Externos para colaborar en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones que soportan el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso n.º 60/CP-41/08 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Puebla de Sanabria (Zamora).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de dos vehículos para los centros asistenciales en el extranjero del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para el suministro de energía eléctrica en distintos edificios de los servicios centrales del Departamento, año 2008/2009/2010. (C.P.V.: 40100000-3).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para convocar el concurso de suministro material de oficina no inventariable para uso del Departamento durante 2008. (C.P.V.:52700000).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la difusión de las campañas de publicidad sobre la fruta de temporada, 2008.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación por concurso público por procedimiento abierto para la realización del servicio de retirada y gestión de residuos generados por los Laboratorios Agroalimentarios del MAPA durante 2008.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de un estudio sobre la situación de los mercados del pez espada y especies capturadas por la flota de palangre de superficie.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Vicesecretaría General Técnica por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de edición de siete publicaciones sobre la sequía en las distintas Confederaciones Hidrográficas.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso publico por procedimiento abierto del Servicio de Vigilancia de las instalaciones del Centro de Interpretación Boca del Asno en el Centro de Montes y Aserradero de Valsain. Segovia.

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia el Servicio de Patrón, mantenimiento y labores marineras de la embarcación «Zafarín» del organismo autónomo Parques Nacionales en el Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de mejora del abastecimiento a la Mancomunidad de Vegas Altas (Cáceres y Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de adecuación del aliviadero de la Presa de Alarcón a la normativa vigente. T. M. de Alarcón (Cuenca).

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de redacción de la modificación del Plan Parcial y del Informe de Sostenibilidad Ambiental en el ámbito de las etapas 2.ª, 3.ª y 4.ª de la Actuación Industrial «Morelle» 2.ª Fase, en Sarria (Lugo).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia para la ejecución de ensayos geológicos y geotécnicos en la red de carreteras de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso para la adquisición de material sintético de relleno para lipoatrofia facial para el ICEMEQ.

  • Anuncio del Institut Cartogràfic de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de trabajos de topografía de precisión para implantar en una base de datos a realizar en diversos municipios de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 15 de febrero de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia acuerdo marco de homologación para la contratación del suministro sucesivo de hilos de sutura para este Complejo Hospitalario, mediante procedimiento abierto y ordinario. (Expediente n.º AM-CHS1-08-004.)

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo, de A Coruña, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de sutura mecánica-Ref.ª C. 32/06.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de los equipos de mamografía y reveladoras de las unidades de exploración mamográfica del programa gallego de detección precoz del cáncer de mama (PGDPCM)(AC-CON1-07-014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía de licitación de contrato de servicios de apoyo a la administración y gestión integral de determinados inmuebles y derechos titularidad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, en el área RIB de Almanjayar (Granada).

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia técnica a la Dirección General de Fondos Europeos para la realización de apoyo a las tareas de información, publicidad y comunicación, así como en la mejora de los sistemas de gestión y control relacionadas con los programas operativos cofinanciados con el FEDER y el FSE en el ámbito de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio «Contratación de un soporte técnico para las Delegaciones Provinciales y Oficinas Comarcales de la Consejería de Agricultura y Pesca».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de suministro de seis camiones equipados para nieve destinados a viabilidad invernal.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de los accesos al Hospital Universitario de Asturias (HUCA) desde las autovías A-66 y A-66a en Oviedo.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización y explotación del Plan de Aforos, Estudio de Accidentes y Plan de Seguridad Vial de las carreteras del Principado de Asturias, años 2007 a 2009.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento general de la carretera PO-2, Beleño-San Ignacio, tramo: Viego-San Ignacio.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento de la carretera AS-230, Bárcena de Quirós-Pola de Lena, tramo: Alto de la Cobertoria-Pola de Lena.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario desechable para el Departamento de Salud 19. Alicante. Expediente: 723/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 753/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de depósito, custodia y gestión del archivo de documentación clínica del Departamento de Salud 07. Valencia-La Fe. Expediente: 936/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro sucesivo del material fungible para servicios de esterilización a los centros dependientes del Sescam.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de material sanitario desechable diverso, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Anuncio del Instituto de la Vivienda de Madrid sobre la adjudicación de las obras de construcción de residencia con centro de día para mayores en c/ Cabañeros c/v, a c/ Parques Nacionales en el sector S-3 A y B «Piscinas», en Ciempozuelos, Madrid.

  • Anuncio del Instituto de la Vivienda de Madrid sobre la adjudicación de las obras: Ejecución de 110 viviendas VPPA joven, trasteros y garaje en la parcela TR27-D1 PAU II-4 en Sanchinarro, Madrid.

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Acondicionamiento y conservación de las márgenes de las carreteras de la Comunidad de Madrid periodo 2007-2009.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Suministro principal de energía eléctrica con destino a 46 centros/55 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 34 lotes» (expediente 569-E-2007).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Palencia por la que se convoca concurso para la adquisición de productos dietéticos y alimentación infantil para el Complejo Asistencial de Palencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca concurso público para la licitación del diseño, suministro e instalación del Centro de Interpretación «Cádiz Mitológico» en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca concurso público para la licitación del suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento tecnológico e instalaciones especiales para la Escuela de Turismo y Hostelería de la Provincia de Cádiz.

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Ayuntamiento de Alcobendas por el que se adjudica el servicio complementario para la Impresión, filmado y encuadernación de la Revista Municipal «Siete Días» e impresión y encuadernación de la revista municipal «Todo Alcobendas».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de conservación de la vegetación del anillo verde para el año 2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo sobre Licitación contrato de suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Utebo.

  • Anuncio de la Agencia de Desarrollo Económico «Madrid Emprende» del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza del vivero de empresas del distrito de Vicálvaro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca concurso para diseño y edición de material promocional de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vigo.

  • Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo en sesión de fecha 30-1-2008, por el que se aprueba la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento, mejora y conservación de zonas verdes públicas del Ayuntamiento de Lugo.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife en el que se declara desierto, por falta de licitadores, el concurso para la contratación de un seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal de la corporación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès de adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento del arbolado público municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao sobre la adjudicación del contrato del Servicio de Conserjería, Limpieza, Socorristas, Monitores y Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas Municipales.

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad de Ferrol.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Servicio de reparación, mantenimiento, reposición y conservación de aceras y áreas peatonales de la ciudad de Murcia».

  • Resolución del Ayuntamiento de Águilas (Murcia) sobre licitación del contrato de servicios denominado «Limpieza de colegios públicos y locales y edificios de uso municipal».

  • Resolución del Instituto Municipal Deportes Vigo (Ayuntamiento de Vigo) por la que se anuncia la convocatoria del concurso de servicios de limpieza de los vestuarios y servicios higiénicos u otras áreas en las dependencias e instalaciones deportivas del Instituto Municipal de los Deportes de Vigo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la Resolución Ministerial por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave «EI-4-M-47. «M-40. Calzadas de servicio y otras alternativas». Arco Sur: pp. kk. 4+200 a 33+000. Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes o Derechos afectados por las obras del proyecto: «Acceso desde la autovía A-11 al polígono industrial de Coreses. Tramo: Coreses». Clave del Proyecto: 12-ZA-2882. Término municipal: Coreses. Provincia de Zamora.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01422.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos 00267/2007 y 00268/2007.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 00814/2007.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre proyecto de trazado del proyecto modificado n.º 1 de las obras clave: 12-CO-5260 «Enlace de la A-45 con la N-331, p. k. 99+724 y accesos a área de servicio. Autovía de Málaga A-45. Tramo: Encinas Reales (Sur) - Benamejí (Sur). Provincias de Córdoba y Málaga».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Dirección del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, de ampliación (Fases III y IV) de instalaciones de la Planta de Regasificación de GNL de «SAGGAS» en Sagunto (Valencia).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de Actas Previas a la Ocupación por las obras de abastecimiento a Almadén y su comarca desde la Presa de La Colada. Conducción Principal. Términos Municipales: Chillón, Almadén, Guadalmez, Santa Eufemia y El Viso. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: ES 272/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del pliego de cargos, expediente sancionador número 1363/07, a don Manuel González Huertas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1309/07, a don Jesús Ramírez Martín-Casero y miembros integrantes de Human Comunidad de Bienes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1356/07, a doña María Torres Urda.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de acondicionamiento de cauce y márgenes del arroyo Barredos. TT.MM. de Carracedelo, Camponaraya y Ponferrada (León)». Clave: N1.444.030/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Constructivo de las obras de control y laminación de avenidas en la cuenca media del río Serpis (provincia de Valencia).

  • Corrección de erratas del Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación «Línea eléctrica de alta tensión de evacuación del parque eólico ''Monte Gordo'' en los términos municipales de Ayamonte, Villablanca y Lepe (Huelva)». Exp. n.º 13958 AT.

  • Anuncio de información pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre solicitud de utilidad pública en concreto de la instalación de L.A.A.T. 220 kV (futuro 400 kv), S/C (D/C), con origen en futura S.E. La Puebla de Guzmán (Huelva) y final en S.E. Guillena (Sevilla), en los TT.MM. de la Puebla de Guzmán, El Almendro, Alosno, Villa­nueva de los Castillejos, San Bartolomé de la Torre, Gibraleón, Trigueros, Reas, San Juan del Puerto, Niebla, Villarrasa, La Palma del Condado, Villalba del Alcor, Manzanilla, Paterna del Campo, Escacena del Campo en la provincia de Huelva y Aznalcóllar, Sanlúcar La Mayor, Gerena, El Garrobo y Guillena, en la provincia de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadarrama, de exposición pública del proyecto de expropiación «De las parcelas de propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la UA-4 del PERI de las Cabezuelas, en Guadarrama».

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid