Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de mayo de 2008, Núm. 109

Sumario BOE-S-2008-109:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 21 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha y la Sociedad Pública de Alquiler, S.A., para poner en marcha el programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7306/08 G, para la adquisición e instalación de material para la cocina y cafetería del Centro de Orcasitas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7303/08 G, para la adquisición de servidores de tecnología Blade con destino a Direcciones Provinciales de Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7305/08 G, para la adquisición 6000 ordenadores personales con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de licitación de la subasta abierta número 7002/08G, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a los organismos de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid