Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de mayo de 2008, Núm. 109

Sumario BOE-S-2008-109:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de abril de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se corrige la de 1 de abril de 2008, por la que se publicaba la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-32 Suministro de Material Fungible Diálisis con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-31 Suministro de Sistemas de Hemofiltración (HDFVVC)UCI y Reanimación con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-30 Suministro de Compresas, Gasas y Apósitos sin Tejer con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-25 Suministro de Sistemas de Recogida de Orina e Irrigación con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-28 Suministro de Implantes Cocleares con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-26. Suministro de desfibriladores implantables con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 1 de abril de 2008 de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de varios contratos de suministros de material sanitario, expedientes 24/2008 y 38/2008, mediante Concurso Abierto, con destino a dicho Centro Sanitario.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de los Expedientes 114/08 y 146/08 de los contratos de suministro mediante concurso abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de 23 de abril de 2008, de Secretario General Técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Control de Calidad de las obras de la DGC «Nueva Carretera tramo: Intersección M-300 con M-224 a M-203, en Torres de la Alameda».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área-III (Hospital Universitario «Príncipe de Asturias») de Alcalá de Henares (Madrid) por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad 31/08 para el suministro de medicamentos.

  • Resolución de 23 de abril de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto de servicios para el «Mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de los Hospitales: Infanta Leonor, Infanta Sofía, Sureste, Henares, del Sur y del Tajo.

  • Resolución de fecha 11 de Abril de 2008 por la que el Gerenta del Área 11 de Atención Primaria convoca concurso abierto, para la licitación del contrato de servicios, cuyo objeto es el servicio de limpieza para centros dependientes del Área 11 de Atención Primaria con número de expediente CP/TO/AB/11/178/SE/08.

  • Resolución de 17 de abril de 2008 de la Secretaria General Técnica de Consejería de Presidencia e Interior por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Suministro titulado adquisición de diverso vestuario para el personal adscrito al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid (3 lotes).

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca Concurso abierto 2008-0-77: Adquisición de stents de cromo cobalto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid