Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de mayo de 2008, Núm. 109

Sumario BOE-S-2008-109:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a determinados funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

Nombramientos
Registros de personal
  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para el suministro e instalación de equipamiento científico docente con destino a edificio Leonardo Da Vinci en el Campus de Rabanales.

  • Resolución Rectoral de fecha 11 de abril de 2008 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación de « Sistema de Haz Dual que combine una columna de haz de iones focalizado (FIB) con un Microscopio Electrónico de Barrido de emisión de campo, equipado con detectores de catodoluminiscencia, difracción de electrones y microanálisis».

  • Resolución Rectoral de 4 de abril de 2008, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca Concurso Abierto: «Servicio de Ayudantes de Servicio en la Universidad Pablo de Olavide».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid