Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de mayo de 2008, Núm. 109

Sumario BOE-S-2008-109:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Alicante sobre suministro de dos camiones volquete tipo brigada mixto y simultánea enajenación de otros dos propiedad de la Diputación de Alicante.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se adjudica el contrato de suministro para la adquisición e instalación de diversas casetas cubrecontenedores durante los años 2008 y 2009.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 9 de abril del 2008 por el que se acuerda el concurso abierto para la contratación del suministro de material de oficina de utilización común por el Ayuntamiento.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 9 de abril del 2008 por el que se anuncia el concurso abierto para la contratación del suministro de autobomba forestal pesada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública para el suministro y puesta en marcha del equipamiento escénico y audiovisual para la sala de conciertos del Centro sociocultural de la calle Gran de Gràcia, 190/192 del Distrito de Gracia en Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de los trabajos de señalización vial horizontal en las vías públicas de Fuenlabrada. Expediente E.12.C.08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid