Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de mayo de 2008, Núm. 109

Sumario BOE-S-2008-109:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se regula el procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de la tasa prevista en el artículo 23 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Villajoyosa, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al notario de dicha localidad, don Julián Damián Domínguez Gómez.

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Integraciones
  • Orden ESD/1264/2008, de 17 de abril, por la que a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se integran en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, al personal funcionario docente procedente de las antiguas Escuelas de Capacitación Agraria.

  • Orden ESD/1265/2008, de 18 de abril, por la que se modifica la Orden ECI/3868/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden ESD/1266/2008, de 18 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se modifica la Orden ECI/3888/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a determinados funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

Nombramientos
Registros de personal
  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de abril de 2008, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 1 de abril de 2008, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, convocadas por la Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrige la de 1 de abril de 2008 por la que se publicaba la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía que se ofrecían a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Dirección General de Justicia y Menor de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se corrige la de 1 de abril de 2008, por la que se publicaba la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunitat Valenciana que se ofrecían a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de abril de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se corrige la de 1 de abril de 2008, por la que se publicaba la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2210, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2240, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2260, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2510, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Koden, modelo MDC-2560, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Cuda 250I, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CP44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CP54, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CE44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CA44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca Simrad, modelo CE54, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 21 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha y la Sociedad Pública de Alquiler, S.A., para poner en marcha el programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Denominación de Origen Protegida «Aceite de Campo de Calatrava».

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria Agroalimentaria y Alimentación, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Indicación Geográfica Protegida «Tomate La Cañada-Níjar».

MINISTERIO DE CULTURA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2008, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Ciudad de Ceuta, en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Ceuta en materia cultural (2008).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la promoción de actividades para la salud bucodental infantil durante el año 2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Universidad de Huelva.

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Sato.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE MADRID

Municipios. Heráldica

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7306/08 G, para la adquisición e instalación de material para la cocina y cafetería del Centro de Orcasitas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7303/08 G, para la adquisición de servidores de tecnología Blade con destino a Direcciones Provinciales de Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7305/08 G, para la adquisición 6000 ordenadores personales con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de licitación de la subasta abierta número 7002/08G, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a los organismos de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de los servicios necesarios para la participación promocional del MAPA en la Feria Salón Internacional del Gourmets.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria de la gestión de la evaluación de la calidad de los centros, servicios o unidades sanitarias, 2008-2009.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público de servicios de la edición e impresión de cuatro números de la revista «Información Terapéutica del Sistema Nacional de Salud», correspondientes al año 2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 31 de marzo de 2008 de la Dirección-Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y forma de adjudicación por concurso, de una consultoría y asistencia para la realización de pruebas analíticas en laboratorio externo para el Complexo Hospitalario Xeral-Calde. (n.º de expediente AC-CHX1-08-007).

  • Resolución del 23 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación mediante concurso, por el sistema de procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de limpieza de los edificios destinados a sedes administrativas de diversos órganos judiciales de la provincia de Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Coordinación Provincial de Cádiz del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del Servicio de comedor de la provincia de Cádiz, dependiente de la Consejería de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo, del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto, para la contratación de la «Campaña de Difusión sobre la Prevención de Riesgos Laborales y de Salud Laboral para el año 2008».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, del suministro de productos elaborados: víveres varios para la cocina centralizada para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental de licitación del concurso abierto de las obras de ampliación y mejora del tratamiento de la depuradora de Sant Jordi-Platja d'en Bossa (T.M. Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-32 Suministro de Material Fungible Diálisis con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-31 Suministro de Sistemas de Hemofiltración (HDFVVC)UCI y Reanimación con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-30 Suministro de Compresas, Gasas y Apósitos sin Tejer con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-25 Suministro de Sistemas de Recogida de Orina e Irrigación con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-28 Suministro de Implantes Cocleares con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2008-0-26. Suministro de desfibriladores implantables con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 1 de abril de 2008 de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de varios contratos de suministros de material sanitario, expedientes 24/2008 y 38/2008, mediante Concurso Abierto, con destino a dicho Centro Sanitario.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de los Expedientes 114/08 y 146/08 de los contratos de suministro mediante concurso abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de 23 de abril de 2008, de Secretario General Técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Control de Calidad de las obras de la DGC «Nueva Carretera tramo: Intersección M-300 con M-224 a M-203, en Torres de la Alameda».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área-III (Hospital Universitario «Príncipe de Asturias») de Alcalá de Henares (Madrid) por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad 31/08 para el suministro de medicamentos.

  • Resolución de 23 de abril de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto de servicios para el «Mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de los Hospitales: Infanta Leonor, Infanta Sofía, Sureste, Henares, del Sur y del Tajo.

  • Resolución de fecha 11 de Abril de 2008 por la que el Gerenta del Área 11 de Atención Primaria convoca concurso abierto, para la licitación del contrato de servicios, cuyo objeto es el servicio de limpieza para centros dependientes del Área 11 de Atención Primaria con número de expediente CP/TO/AB/11/178/SE/08.

  • Resolución de 17 de abril de 2008 de la Secretaria General Técnica de Consejería de Presidencia e Interior por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Suministro titulado adquisición de diverso vestuario para el personal adscrito al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid (3 lotes).

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca Concurso abierto 2008-0-77: Adquisición de stents de cromo cobalto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Alicante sobre suministro de dos camiones volquete tipo brigada mixto y simultánea enajenación de otros dos propiedad de la Diputación de Alicante.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se adjudica el contrato de suministro para la adquisición e instalación de diversas casetas cubrecontenedores durante los años 2008 y 2009.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 9 de abril del 2008 por el que se acuerda el concurso abierto para la contratación del suministro de material de oficina de utilización común por el Ayuntamiento.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño de fecha 9 de abril del 2008 por el que se anuncia el concurso abierto para la contratación del suministro de autobomba forestal pesada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública para el suministro y puesta en marcha del equipamiento escénico y audiovisual para la sala de conciertos del Centro sociocultural de la calle Gran de Gràcia, 190/192 del Distrito de Gracia en Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de los trabajos de señalización vial horizontal en las vías públicas de Fuenlabrada. Expediente E.12.C.08.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para el suministro e instalación de equipamiento científico docente con destino a edificio Leonardo Da Vinci en el Campus de Rabanales.

  • Resolución Rectoral de fecha 11 de abril de 2008 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación de « Sistema de Haz Dual que combine una columna de haz de iones focalizado (FIB) con un Microscopio Electrónico de Barrido de emisión de campo, equipado con detectores de catodoluminiscencia, difracción de electrones y microanálisis».

  • Resolución Rectoral de 4 de abril de 2008, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca Concurso Abierto: «Servicio de Ayudantes de Servicio en la Universidad Pablo de Olavide».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de la Base «General Morillo», de Pontevedra, perteneciente a la Cuarta Subinspección General del Ejército, por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 24 de marzo de 2008, recaída en el expediente T-0797/07.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 15 de abril de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcccion de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-El Carrús. En los términos municipales de Aspe y Elche. Expte.:133ADIF0804.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar del 18 de abril de 2008, acordando la incoación del expediente de información pública del proyecto de recuperación y acondicionamiento del puente de Villalpardo (Cuenca). Clave: 08.F36.027/2111.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril