Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2008, Núm. 128

Sumario BOE-S-2008-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, por ingreso libre.

  • Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por ingreso libre.

  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, por promoción interna para el personal funcionario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos para su ejecución descentralizada por la Escuela de Selección y Formación en los Centros de Estudios de Peñíscola y Valdeavellano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid